Una sartén Tefal te permitirá preparar en pocos minutos alguno de tus platos favoritos y si te decantas por un modelo de calidad tu sartén va a durar varios años y con los materiales adecuados no tendrás que preocuparte por tu salud. Se transformará en poco tiempo en un utensilio esencial para tu cocina.
Las sartenes de hierro colado de Le Creuset están hechas de metales fundidos, con mangos integrados para que la sartén pueda ser colocada en un horno, asimismo pueden inyectar una dosis saludable de hierro en tu comida.
Como el hierro fundido, las sartenes de acero al carbono se vuelven poco a poco más antiadherentes con el tiempo, sin precisar recubrimientos singulares a lo largo de la fabricación.
Las sartenes de aluminio son energéticamente muy eficientes debido a que el aluminio tiene geniales propiedades de conducción de calor, calentando más veloz y de forma más uniforme que la mayor parte de materiales.
Las sartenes Skeppshult son sartenes fabricadas en suecia de manera artesal en hierro fundido. Cada parte sale de un molde único, por tanto con su compra tendrás una sartén exclusiva. Además de esto Skeppshult usa solo energías renovables y ofrece una garantía de 25 años en todos sus artículos.